Las constantes lluvias vienen perjudicando diversas carreteras a nivel de nuestro distrito, esta vez se produjo deslizamiento en el caserío de Incahuasi, dejando incomunicado a agricultores del mencionado caserío, ayer en un rápido accionar la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura y Gestión del Riesgo de Desastres, dispusieron la retroexcavadora con combustible y operador para realizar los trabajos de limpieza y rehabilitación de la parte critica, afectada por el derrumbe, así mismo se realizó la limpieza de cunetas en gran parte del trayecto de vía.
Por su parte el alcalde distrital de Pucayacu Ing. Saúl Utos Cahuana indicó que, “Siempre debemos de estar alertas y socorrer este tipo de emergencias, lo importante es que nuestros caseríos deben de estar conectados con sus carreteras limpias”.
Al termino de los trabajos se normalizó el pase con el agradecimiento de transportistas y demás usuarios de esta vía, así como también con la tranquilidad que no tendrán obstáculo de sacar su producción agrícola.
ING. SAUL UTOS CAHUANA
ALCALDE