Por disposición del alcalde Ing. Saúl Utos Cahuana, como presidente de la plataforma de defensa civil, a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, ayer por la tarde entregaron kit de víveres con alimentos de primera necesidad a las familias damnificadas de los caseríos los Olivos y Alto Milano, que fueron afectados a causa del desborde del rio Negro por consecuencia de las intensas lluvias que viene soportando nuestro distrito y toda esta parte del país.

En ese sentido la autoridad edil, en compañía de la primera regidora Prof. María Elena Vargas Vásquez y el responsable de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres Simeón Carmen Baylon, se constituyeron a estos caseríos para realizar la entrega de los kits de ayuda humanitaria conteniendo víveres a más de 10 familias, quienes fueron afectados.

Es importante destacar que la municipalidad por disposición de nuestro alcalde viene trabajando para atender diversas emergencias conforme a los lineamientos del Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación – SINPAD y así abordar las necesidades de los caseríos que resulten afectados.

ING. SAUL UTOS CAHUANA

ALCALDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *