Por disposición del alcalde Ing. Saúl Utos Cahuana, como presidente de la plataforma de defensa civil, a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, ayer por la tarde entregaron kit de víveres con alimentos de primera necesidad a las familias damnificadas de los caseríos los Olivos y Alto Milano, que fueron afectados a causa del desborde del rio Negro por consecuencia de las intensas lluvias que viene soportando nuestro distrito y toda esta parte del país.
En ese sentido la autoridad edil, en compañía de la primera regidora Prof. María Elena Vargas Vásquez y el responsable de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres Simeón Carmen Baylon, se constituyeron a estos caseríos para realizar la entrega de los kits de ayuda humanitaria conteniendo víveres a más de 10 familias, quienes fueron afectados.
Es importante destacar que la municipalidad por disposición de nuestro alcalde viene trabajando para atender diversas emergencias conforme a los lineamientos del Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación – SINPAD y así abordar las necesidades de los caseríos que resulten afectados.
ING. SAUL UTOS CAHUANA
ALCALDE