El alcalde del distrito de Pucayacu, Ing. Saúl Utos Cahuana, ayer lideró la entrega de ayuda humanitaria a las familias damnificadas por las intensas lluvias e inundaciones del caserío de Bajo Cotomono.

El burgomaestre, quien estuvo acompañado por el secretario Técnico de Defensa Civil Simeón Carmen Baylon quien a su vez es subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres, llevaron consigo, colchones, polares, calaminas, pico, lampa, tachos entre otros.

“Esta acción es en respuesta al informe presentado por la municipalidad ante el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación – SIMPAD de Defensa Civil del Gobierno Regional Huánuco, para atender a ustedes victimas en condición de afectados o damnificados”, sostuvo el burgomaestre.

Así mismo a la directiva del caserío en mención se los entrego 03 carretillas (buguis) y barretas que serán usados para el trabajo de mantenimiento de su carretera recientemente inaugurada. La población beneficiada agradeció el apoyo del alcalde y su equipo, y destacó la importancia de la ayuda recibida.

ING. SAUL UTOS CAHUANA

ALCALDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *