Hoy en horas de la mañana el alcalde Ing. Saúl Utos Cahuana, frente a la conocida necesidad de la población escolar del Colegio Rural de Formación en Alternancia “Los Tacarpos” ubicado en el caserío de Maronilla, que adolecen de colchones, entendiendo el sistema educativo de semi internado de esta institución educativa.

La donación, gestionada a través de la gestión de la APAFA y director de Los Tacarpos Prof. Neyber Panduro Vásquez que a su vez es regidor de la comuna edil, quienes solicitaron colchones, con esta donación se busca mejorar las condiciones de descanso de los estudiantes.

Panduro Vásquez director de la institución, en compañía de su plana docente y alumnos recibieron los 10 colchones, agradeciendo el compromiso del alcalde en mejorar las condiciones del espacio de descanso de alumnos y alumnas.

El alcalde Utos Cahuana reafirmó su compromiso con el sector educación y destacó que su gestión continuará trabajando en beneficio de los estudiantes y docentes.

«Seguiremos atendiendo las necesidades de este y otras instituciones educativas conforme al presupuesto que contamos, con ello garantizamos que nuestros niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para su desarrollo», señaló.

Con esta iniciativa, la municipalidad busca que los estudiantes tengan un entorno adecuado para su formación académica.

ING. SAUL UTOS CAHUANA

ALCALDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *