En el lugar in situ y escuchando a las autoridades y pobladores el alcalde distrital Ing. Saul Utos Cahuana busca obtener, de primera fuente, los antecedentes necesarios para trabajar junto a la comunidad en la solución de sus principales problemas.

Con el firme propósito de establecer una gestión municipal con puertas abiertas a la comunidad, el alcalde recorrió hoy por la mañana las juntas vecinales del Naranjal, Miraflores, Carlos Dávila, y 07 de junio, donde recogió comentarios, sugerencias y petitorios de los presidentes de cada junta vecinal y vecinos respecto a diversas iniciativas y problemáticas que los afectan.

En la cita además estuvieron el regidor Nicolás Quinde Camizon, el Gerente Municipal Ing. Isidro Maylle Ventura, el Gerente de Desarrollo Económico, Social y Servicios Comunales Ing. José Alfredo Soto Eguizábal, el jefe de la Unidad de Defensa Civil Maicol Mejía Gamarra y representantes de la Gerencia de Infraestructura, en estas reuniones básicamente abordaron el tema de los drenajes por las constantes inundaciones a consecuencia de las lluvias y crecida de la quebrada sachavaca, entre otros.

Finalmente se acordó en breve intervenir con trabajos preventivos con una retroexcavadora abrir zanjas en coordinación con las autoridades de cada junta vecinal, a la par se seguirá exigiendo al gobierno regional la culminación del proyecto de agua y desagüe, una vez culminado dicho proyecto se elaborará y gestionará un proyecto integral de drenaje, pistas y veredas de las juntas vecinales afectados por la inundación.

El burgomaestre, sostuvo que, es importante que estos trabajos se hagan conjuntamente con los vecinos, y ser parte de la solución de este problema.

ING. SAUL UTOS CAHUANA

ALCALDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *