La Municipalidad Distrital de Pucayacu, inició la entrega de las canastas de víveres como parte de la conmemoración al Día de la Madre. Este emocionante momento marca el inicio de un gesto de gratitud y reconocimiento a nuestras madres. Ayer, se realizó la entrega en los caseríos de Nueva Esperanza, Gossen, C.P. Consuelo, Jorge Basadre, Maronilla, y la Loma.
Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de la municipalidad, con el liderazgo del alcalde distrital Ing. Saúl Utos Cahuana y el equipo técnico vienen trabajando arduamente para hacer llegar estas canastas con productos esenciales para el hogar a cada uno de los caseríos del distrito. Este esfuerzo conjunto refleja el espíritu solidario y la unidad de nuestra comunidad en celebración de este día tan especial, acompañaron a esta importante actividad los regidores Julia Mansilla Castro y Nicolas Quinde Camizan.
La entrega se está llevando a cabo de manera organizada, transparente y nos llena de alegría poder contribuir, aunque sea modestamente, a hacer más feliz este día a nuestras queridas madres, hoy igual desde tempranas horas de la mañana desde el caserío Incahuasi, Alto Marona, Santa Rosa de Loma, Caymito, Milano y los Olivos.
ING. SAUL UTOS CAHUANA
ALCALDE