El alcalde distrital, Ing. Saul Utos Cahuana se desplazó hasta el caserío de Montaña Verde y Bajo Cotomono para ver la realidad y programar apoyo para los vecinos afectados por la inundación de sus viviendas tras la intensa lluvia que inició la madrugada de ayer por la noche y casi toda la mañana de hoy jueves en el distrito de Pucayacu.

La autoridad ha dispuesto que, en el plazo más breve apoyar con maquinaria pesada para arreglar la vía hacia el caserío de Montaña Verde que se encuentra en malas condiciones no permitiendo el normal transporte de los vecinos y su producción agrícola, así como también gestionar apoyo para los pobladores de los caseríos el caso de Bajo Cotomono y los demás que siempre sufren con las inundaciones de sus viviendas y terrenos.

“Las necesidades son muchas en esta temporada de lluvias, pero coordinando con las diversas autoridades estamos seguros que poco a poco solucionaremos los álgidos problemas que aqueja a nuestro distrito, todo en coordinación con las demás autoridades y líderes de nuestra jurisdicción”, preciso la autoridad edil.

ING. SAUL UTOS CAHUANA

ALCALDE.