Con la participación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Pucayacu, Ing. Saul Utos Cahuana, funcionarios y población de la comunidad de Pluma de Oro, se realizó la colocación de la primera piedra de la obra que se desarrollara en el lugar denominado “Reparación de Superficie de Rodadura en el Camino Vecinal de la Comunidad de Pluma de Oro del Distrito de Pucayacu, Provincia de Leoncio Prado, Departamento de Huánuco” cuya ejecución se realizara por administración directa.

Esta obra esta valorizada en S/. 406,377.59 nuevos soles y tendrá una longitud de 3.5 Km. Distribuida en 3 tramos según corresponda, en su intervención el Sr. Alejandro Soto Sudario presidente de la comunidad beneficiaria agradeció a las autoridades presentes por el denodado esfuerzo que hicieron para ejecutar esta obra que es de vital importancia por tener una vía de comunicación entre el campo y la ciudad.

El plazo de ejecución es de 60 días calendarios y los directos beneficiarios de este proyecto son los agricultores y habitantes de las localidades de Pucayacu, Pueblo Joven y entre otros que están dentro del área de influencia del proyecto, los cuales podrán transportar sus productos agrícolas de una manera rápida.

Ing. Saúl Utos Cahuana – Alcalde

Gestión 2023 – 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *