La 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗰𝗮𝘆𝗮𝗰𝘂 bajo el liderazgo del alcalde Saul Utos Cahuana, en coordinación con el 𝗣𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗰𝗮𝘆𝗮𝗰𝘂, realizó una significativa actividad en conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad, dedicada a los usuarios de la 𝗢𝗠𝗔𝗣𝗘𝗗.

💚 Durante esta jornada especial, nuestros usuarios disfrutaron de un momento de alegría, integración y confraternidad. Asimismo, el 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 brindó un cordial saludo a los asistentes, reafirmando la importancia de promover el bienestar, la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidad.

🎁 Como parte de esta actividad, se realizó la 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗻𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀 y un compartir especial, fortaleciendo los lazos de amistad, solidaridad y unión entre todos los participantes.

🤝 De esta manera, la Municipalidad Distrital de Pucayacu reafirma su compromiso de continuar promoviendo acciones en favor de una sociedad más inclusiva, solidaria y respetuosa, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades.

💚✨ ¡𝗣𝗢𝗥 𝗨𝗡 𝗣𝗨𝗖𝗔𝗬𝗔𝗖𝗨 𝗠𝗔́𝗦 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗢, 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗗𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗬 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *