Ayer, el alcalde Ing. Saul Utos Cahuana y regidores, tuvieron conocimiento que, producto de la intensa lluvia por el Valle de Azpuzana, provocó un deslizamiento de tierra de gran proporción que obstaculizó importante tramo carretero aproximado de 60 metros hacia el sector el Pedregal; con una rápida respuesta el titular del pliego y regidores dispusieron la intervención de solucionar este problema para dar libre transitabilidad a los vecinos del lugar.

Posteriormente la autoridad edil en compañía de los regidores Prof. Neyber Panduro Vásquez, Julia Mansilla Castro y Nicolás Quinde Camizan, así como también el responsable de la Unidad de Defensa Civil Lic. Maicol Mejía Gamarra y el secretario Técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Simeón Carmen Baylon, se constituyeron al lugar y supervisaron este trabajo de emergencia realizado con una maquinaria pesada, combustible y pago de operador todo subvencionado por la municipalidad para limpiar a la carretera de esta deslizamiento con barro y rocas.

“Siempre debemos de estar alertas y socorrer este tipo de emergencias sin importar días laborables o no laborables, lo importante es apoyar a nuestros vecinos con su libre desplazamiento y más aún para que saquen sus productos agrícolas, ya que en el sector pedregal hay agricultores que sacan una interesante producción agrícola como plátanos, cacao entre otros”, preciso la autoridad edil.

Al termino de los trabajos se normalizo el pase con el agradecimiento de agricultores, autoridades y demás usuarios de esta vía, así como también con la tranquilidad que no tendrán obstáculos de sacar su producción agrícola.

ING. SAUL UTOS CAHUANA

ALCALDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *