Después de horas de trabajos de limpieza, utilizando maquinaria pesada, la Municipalidad Distrital de Pucayacu, abrió el tránsito en la carretera en el caserío de Gosen, la misma que había sido interrumpida debido a un derrumbe en el sector Bocatoma.

Las constantes y fuertes lluvias ocasionaron el deslizamiento de un cerro adyacente a la carretera, por lo que con una retroexcavadora se despejó la vía, permitiendo el tránsito entre el sector Bocatoma y otros caseríos; realizando una limpieza de aproximado 50 metros lineales.

Cabe recordar se da por una plena coordinación de las autoridades comunales y al instante la buena pre disposición del alcalde distrital Ing. Saúl Utos Cahuana que dispuso la maquinaria para realizar este importante trabajo a través de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura y Gestión del Riesgo de Desastres.

Persona de esta gerencia recomendó a los transportistas transitar por esta vía con mucha precaución, ya que los derrumbes son comunes en esta temporada de lluvias, sin descartar que se puedan suscitar otros deslizamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *