PRONTO SE HARÁ REALIDAD LA INSTALACIÓN DE 4 PUENTES MODULARES EN EL VALLE DEL ASPUZANA DISTRITO DE PUCAYACU

Jueves, Febrero 3, 2022

Gracias al convenio de cooperación Interinstitucional para la instalación de “Cuatro Puentes Modulares” entre PROVIAS Descentralizado y la Municipalidad Distrital de Pucayacu, hoy se tiene programado la entregara de la Buena Pro, para el inicio de estas importantes obras en cuatro localidades de este distrito ya gracias a ello mejorara la transitabilidad en esta parte de la selva del alto Huallaga.

Según este convenio dos de estos anhelados puentes serán Instalados en Jorge Basadre I y Jorge Basadre II, de igual forma una de ellas será instalada el caserío de Consuelo y otro en  los Olivos del distrito de Pucayacu-provincia Leoncio Prado - Región Huánuco.

Damos cuenta también que este convenio se firmó el pasado 10 de junio del 2019 entre el Director Ejecutivo de Provias Descentralizado, Ing. Carlos Eduardo Revilla Loayza y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pucayacu, Luis Lohander Gómez Lozano, y de las cuales la municipalidad cumple estrictamente las cláusulas de este convenio y gracias a ello se hará realidad los puentes en este distrito.

La composición de estos puentes será tal como sigue: Dados de concreto y/o defensa ribereña de acuerdo a la geografía del lugar, pantalla de requerirlo, loza d aproximación, muretes contra impacto, señalización y pintura a cargo de Gerencia de Intervenciones Especiales.

Muy contentos la población de Pucayacu aplaude, saluda y felicita el accionar y los resultados de su alcalde ya que los proyectos y obras, se viene logrando en favor de los pueblos a pesar del ínfimo recurso económico que cuenta este gobierno local.