¡TENGO EL ORGULLO DE SER PERUANO Y SOY FELIZ!

Viernes, Julio 16, 2021

El alcalde Lucho Gomez y la comuna pucayaquina celebra el Bicentenario de una manera diferente, en esta oportunidad para recordar los 200 años de independencia, se hizo una hermosa decoración de la Plaza del distrito de Pucayacu con materiales reciclados.

Nuestros símbolos patrios fueron elaborados a base de botellas de plástico, tapas de plástico, latas, madera y chatarras; con la finalidad de transmitir a la población y turistas la importancia que tiene realizar la segregación en la fuente y hacer posible que la población desarrolle habilidades y competencias mediante la creación de objetos de decoración utilizando material reciclado.

Celebremos la alegría de sentir latir a un corazón peruano, y gritemos todos juntos ¡VIVA EL PERÚ!

Puede ser una imagen de texto que dice "DAD DIS CAYAC prioridad lia_pucayaqui 我 9 Municipalidad Distrital de PUCAYACU Lucho Gómez Trabajando por el Desarrollo"

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "1 9 Municipalidad Distrital de PUCAYACU GESTIÓN GESTIÓN2019-2022 2019 2022 Lucho Gómez Trabajando por Desarrollo"

Puede ser una imagen de al aire libre