¡UNIMOS CAMINOS PARA EL DESARROLLO DE PUCAYACU!

Viernes, Mayo 21, 2021

La gestión de Lucho Gomez sigue trabajando para hacer crecer a nuestro distrito, y de la mano con nuestros hermanos pucayaquinos que ponen su esfuerzo para que las obras se hagan realidad, culminamos el reto de realizar la apertura del camino vecinal Alto 7 de Octubre unión al camino vecinal Montaña Verde, con más de 2.5 km de apertura que facilitará el transporte y traslado de productos agrícolas de más de 80 familias del caserío Montaña Verde y 70 familias del caserío 7 de Octubre.

Las obras no pueden parar, seguiremos trabajando en beneficio de nuestro hermoso distrito de Pucayacu.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y árbol

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Munici palidad Distrital de PUCAYACU Lucho Gómez Trabajando por el Desarrollo"

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "SPUCAYAGU Munici palidod Distrital PUCAYACU Lucho Gómez Trabajando por el Desarrollo"